Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 54 - My Points Of View

viernes, diciembre 21, 2012
¡Muy buenos días! Si el mundo no se ha acabado aún, les presento una vez más la sección más famosa y querida del blog: Nuetras Bloggers! Es una alegría volver a compartir con ustedes los blogs de personas de todo el mundo.

Yaneth

Hoy nos volvemos a ir al otro lado del charco, de la mano de Yaneth de My Points Of View:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Me llamo Yaneth, tengo 37 años y vivo en Gran Canaria, España.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

En Junio del 2011. ¿Quién me iba a decir todo lo que vendría después? Empecé escribiendo solo para mí y poco a poco me decidí a compartirlo, desde entonces he conocido a un montón de personas que dieron aún más color a mi mundo.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Siempre se ha dicho que la maternidad hace aflorar todo lo que llevas dentro y creo que es cierto, al menos conmigo ocurrió así. Fue a raíz del nacimiento de mi hijo cuando comencé a necesitar expresar, dar salida y compartir todas las nuevas sensaciones que sentía.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

Imposible escoger solo una, eso sería como pedirme que escoja solo un momento con mi hijo, además el disfrute viene de tantas y tantas maneras. Ahora mismo se me vienen varias entradas: Llámenme Egoísta, Dulces Sueños Mi Amor, ¡Papá, Despierta!

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

La verdad es que nunca me lo he planteado, pero si hay algo que no haré jamás será decirle a alguien a través de mi blog algo que no me he atrevido a decirle en persona, especialmente si es negativo.

6.- ¿Tienes algún ritual de belleza?

Ahora mismo los rituales pertenecen todos a mi hijo, mis tiempos me los dedico cuando puedo. Bueno, en realidad la constancia no es mi fuerte en temas de belleza, digamos que a veces opto por la "belleza natural" Jajaja. Por favor, díganme que me entienden... ;)

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

Vive, deja vivir y se muy feliz. Y me ha ido tan bien...

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?


Actualmente colaboro cada dos semanas en el blog "De Mujer A Mujer", un blog muy entretenido hecho por mujeres donde se tratan todo tipo de temas. No dejen de pasarse por ahí, les encantará.

9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Tu blog me gusta, mucho así que te daré el consejo que yo misma trato de seguir con el mío y es que mantengas siempre tus principios, aquellos por los que empezaste el blog, sin dejarte llevar por obligaciones. Se siempre libre de expresar lo que sientes.

Espero que vayan a ver su blog y que compartan con ella sus pensamientos.

My Points Of View

Un abrazo muy fuerte,

Denise
Twitter

No hay comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.